VISIÓN

Ser la empresa reconocida y admirada por clientes, proveedores, colaboradores y accionistas como la mejor fuente de oportunidades de negocio sólidas con calidad humana.

MISIÓN

Innovar, generar y mantener oportunidades de negocio sustentable, a través de la mejora continua de nuestros procesos, enfocados en la calidad y el servicio.

politica de calidad
historia Distribuidor y comercializador de medicamentos genéricos e insumos para la salud

líder en México.

La distribuidora y comercializadora Brudifarma nace el 10 de Octubre de 1997, ante la necesidad de distribuir medicamentos de calidad al mejor precio en el mercado privado.

Al día de hoy, y ya con XIX años de experiencia en el mercado nacional, nos consolidamos como el distribuidor y comercializador mayorista de medicamentos genéricos, suplementos alimenticios y material de curación más grande de México, nuestras oficinas corporativas y almacén de distribución se encuentra en la Ciudad de México, desde donde atendemos a los principales mayoristas ubicados estratégicamente a lo largo y ancho del país.

El nivel de crecimiento constante nos ha exigido emplear tecnología de vanguardia para atender y controlar el gran volumen de pedidos que recibimos a diario. Para lograr un excelente servicio contamos con una infraestructura funcional y eficiente de 12,000 m2 de almacenamiento distribuido en 8 niveles, 600 m2 de oficinas y un moderno parque vehicular que comprende una flotilla de 17 unidades propias, adaptadas para que nos permite atender satisfactoriamente las expectativas y necesidades de nuestros clientes de manera oportuna.

Nuestra empresa forma parte de GRUPO BRULUART, que al igual que las demás empresas que lo integran estamos comprometidos con el ideal de que todos tenemos derecho a una vida larga, feliz y saludable.

Es por eso que al día de hoy estamos contentos y orgullosos de nuestros logros, pero aún no satisfechos seguiremos construyendo juntos esta gran historia que este año cumple ya dos décadas.